Argumento de la serie. (Las 7 clases)

 ¡Hola!

 

Esta segunda entrada, como bien he dicho en la primera entrada, explicaré parte por parte de qué trata la parte canónica de Fate. Desde Fate Zero hasta Heaven's Feel Spring Song (última película de la trilogía de la ruta de Sakura Matou).

 

ÍNDICE:

1. De qué trata.

2. Basado en...

3. Explicación

3.1. Fate Zero

3.2. Fate/Stay Night Unlimited Blade Works

3.3 Fate/Stay Night: Heaven's Feel

4. Rutas.

4.1. Saber (Arturia Pendragon): ¿Quién es?

4.2. Rin Tohsaka: ¿Quién es?

4.3. Sakura Matou: ¿Quién es?

5. Despedida.


EMPECEMOS.

 

1. De qué trata.

Fate, en sí, trata sobre la guerra entre 7 leyendas llamadas espíritus heroicos. Tal como su nombre indica, hay 7 leyendas de heroes  famosos en distintas categorías depende a cómo son sus características. Todo esto, se debe a un solo objetivo: cumplir las ordenes de cada uno de sus Masters para traerles el santo grial y pedir su deseo más ansiado. Pero SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
 

Saber.

 
  

 

Poseen grandes habilidades con la espada y una buena defensa, además de un código de honor (sin contar al servant) muy fuerte.

Parametros:

Fuerza: A

Agilidad: B

Resistencia: B

Maná: C

Suerte: D


Habilidades pasivas de la clase:

Resistencia a la magia: Posee una mayor resistencia a la magia.

Combate singular: Delimita un área donde únicamente podrán entrar él y un enemigo más.


Lancer.

 

Dotados con una gran agilidad y muy hábiles en tácticas de golpea y fuga suelen poseer armas de cuerpo a cuerpo tales como lanzas, jabalinas, picas, etc.
 
 
 Parámetros:
 
Fuerza: B
Agilidad: A
Resistencia: C
Maná: C
Suerte: E
 
Habilidades pasivas de la clase:
 
Continuación de la batalla:  Permite mantenerse con vida y luchar a pesar de sus heridas.
 
Protección contra flechas: Permite reducir el daño y esquivar proyectiles.
 
 
 

Archer

Excelentes exploradores y maestros de la guerra a largo alcance.

Parámetros: 
 
Fuerza: C
Agilidad: C
Resistencia: C
Maná: E
Suerte: E

Habilidades pasivas de la clase:

Clarividencia: Visión lejana y poder de observación.

Acción independiente: Pueden permanecer más tiempo en este mundo aún cuando pierden a su Master o su suministro de Maná se corta debido a alguna lesión. Pero si la relación Master-Servant es mala puede hacer que se vuelvan demasiado independientes y que la única manera de controlarlos sea con un hechizo de comando. (Los cuales debes usar bien. Hay 3 hechizos de comando por sello en las 7 clases).
 
 

Rider


 

Poseen grandes habilidades como jinetes y pueden mostar cualquier criatura, ya sea normal, mágica o mecánica.

Parámetros: 
Fuerza:  D
Agilidad: B
Resistencia: D
Maná: C
Suerte: E

Habilidades pasivas de la clase:

???: ??? (Se desconoce).

Montura: Permite montar criaturas o pilotar cualquier vehículo.     Puede convocar a su montura.


Caster


 

Servants con grandes habilidades para la magia, siendo de los pocos capaces de lanzar hechizos de más alto calibre. Además son capaces de acceder a la magia de los Masters.

Parámetros: 
Fuerza: E
Agilidad: C
Resistencia: E
Maná: A
Suerte: B
 
Habilidades pasivas de la clase:
 
Creación de territorio: Puede crear un territorio para obtener ventaja o recoger Maná.
 
Construcción del objeto: Permite crear y construir objetos mágicos, desde artículos para la guerra hasta para el uso diario. Requiere tiempo para recoger ingredientes y fabricarlo. 


Assasin

 
Extremadamente experto en operaciones secretas, furtivas y silenciosas.

Parámetros: 
Fuerza: D
Agilidad: B
Resistencia: D
Maná: E
Suerte: B

Habilidades pasivas de clase:

Ocultación de presencia: Puede ocultar su presencia ante hechizos de rastreo y ser indetectable ante otros Masters y Servants.
Rastreo: Permite detectar rastros de magia, para así localizar a los otros masters y sus servants.



Berserker


Guerreros enloquecidos que han perdido la razón a cambio de poder.

Parámetros:
Fuerza: C
Agilidad: D
Resistencia: D
Maná: E
Suerte: E

Habilidades pasivas de clase:

Mejora de locura: Puede aumentar sus parámetros a cambio de perder la razón. En algunos casos puede sellar su Phastasm Noble mientras dure.

Continuación de batalla: Permite mantenerse con vida y luchar a pesar de sus heridas.

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